Los hombres no son tan directos como las mujeres, y no siempre están dispuestos a anunciar la separación. A veces prefieren crear tal ambiente alrededor que la mujer decida declarar la ruptura o simplemente hacer cialis soft tabs las maletas e irse con su madre. Descubramos qué señales pueden indicar una separación inminente en la que un hombre no está dispuesto a admitir.
Ya no está interesado en tu vida. Si al principio de la relación, él demostró fuertemente que eres su mujer y se interesó por cada minuto de tu vida sin él, después de enfriarse, puede que ni siquiera te pregunte cómo estás. Es imposible no darse cuenta, y seguro que tiene algo que ver.
Sus amigos te ignoran. Significa que ya saben del enfriamiento de su relación y de las intenciones del hombre hacia usted. No intentes preguntarles, no admitirán nada.
Críticas injustificadas. Has perdido peso, has envejecido, has engordado o llevas la ropa equivocada. La ola de críticas puede deberse a un deseo de herirte y empujarte a romper. No todos los hombres están preparados para los berrinches o las explicaciones que seguramente vendrán si él denuncia la ruptura.
Ha dejado de pedir su opinión. Esto indica que ya no está interesado. Ya no eres la persona con la que cuenta y cuya opinión le importa realmente.